Compartir
Publicidad

El modo Survival de Uncharted 4: A Theif’s End reta a los jugadores a 50 oleadas de pura locura

El modo Survival de Uncharted 4: A Theif’s End reta a los jugadores a 50 oleadas de pura locura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para aquellos que buscan sacarle más vida a Uncharted 4: A Theif’s End y ya están un poco hartos del PVP, Naughty Dog les tiene una gran sorpresa. Y es que se acaba de anunciar que muy pronto llegará un nuevo modo cooperativo llamado Survival.

Survival es un nuevo modo basado en oleadas que hará que los jugadores no solo sobrevivan a 50 rondas de enemigos, sino que también completen varios desafíos. Los jugadores lucharán en 10 mapas diferentes contra los mercenarios de Shoreline que están equipados con poderosas unidades como Hunters, Brutes y Snipers.

Después de cada décima oleada, un jefe mágico aparecerá, forzando a los jugadores a cooperar entre para evitar ser destruidos por los ataques potentes de estas bestias.

Sin embargo, a diferencia de otros modos de horda, Uncharted 4 Survival contará con una variedad de objetivos que los jugadores deberán completar para progresar. Estos pueden incluir cualquier cosa desde matar objetivos específicos a defender áreas resaltadas o incluso recoger tesoros dispersos por el mapa. Cuantos más enemigos maten y objetivos completen, los jugadores obtendrán recursos para gastar en equipo más potente. Las armas en Survival van desde ametralladoras y pistolas estándar hasta armas más poderosas y místicas que pueden cambiar la batalla.

Finalmente, el modo de supervivencia de Uncharted 4 tendrá su propio sistema de progresión que desbloquea nuevos elementos y equipo con cada nivel. También habrán boosters exclusivos para este modo, que serán necesarios ya que la dificultad de la inteligencia artificial aumenta a medida que nuestro rango lo hace.

El modo Survival aún no tiene fecha de lanzamiento o precio especifico, lo único que se sabe es que llegará a mediados de diciembre y antes de eso los asistentes al PlayStation Experience podrán jugarlo primero que nadie.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos