Compartir
Publicidad

Drawn to Death abandonará su modelo free-to-play para ser un juego de pago normal; se dan detalles del paquete de día uno

Drawn to Death abandonará su modelo free-to-play para ser un juego de pago normal; se dan detalles del paquete de día uno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

David Jaffe, el director y diseñador del título multijugador competitivo exclusivo de PlayStation 4, Drawn to Death, anunció a través del blog de PlayStation que el juego abandonará pronto su modelo de acceso anticipado/free-to-play para convertirse en un producto de pago como cualquier otro videojuego.

Jaffe dio a conocer lo que vendrá incluido en el paquete de día uno, mismo que todavía no tiene precio o fecha de lanzamiento. Sin embargo, este pack ofrece todo lo que ya habíamos visto en la versión de prueba. Los seis personajes estarán disponibles, aunque no todos estarán desbloqueados al momento, esto es para que los jugadores los vayan desbloqueando mientras van avanzando y así se familiaricen con su sistema de juego y habilidades propias.

Drawn To Death 8
Drawn To Death 2

Niveles disponibles durante el día uno

Drawn to Death será lanzado con 10 mapas totalmente diferentes que ofrecen variedad de juego. Más serán anunciados pronto.

Drawn To Death 4
Drawn To Death 6
Drawn To Death 5

Armas del lanzamiento

El juego llegará a la tienda con 26 armas, aunque al igual que los personajes tendremos que desbloquearlas poco a poco. El armamento estará equilibrado y cada arma se ajusta al tipo de juego de cada persona.

Drawn To Death 1

Modos de juego

Estos son los modos de juego que estarán disponibles durante el lanzamiento del juego:

  • Organ Donor: Este es un modo de objetivo. Los jugadores deberán disparar al corazón del enemigo y llevarlo a la base para obtener un punto. El primer equipo que obtenga 20 puntos gana.
  • Classic Deathmatch: Partida a muerte clásica todos contra todos, el primero que haga 10 muertes a los rivales gana.
  • Classic Team Deathmatch: Partida a muerte por equipos. Cualquier equipo que obtenga 20 bajas gana.
  • Core Deathmatch: El primer jugador que tenga 5 puntos gana. 1 muerte = 1 punto, pero cada vez que morimos perdemos un punto.
  • Core Team Deathmatch: Lo mismo que Core Team, pero por equipos. Quien obtenga 10 puntos gana.
  • Brawl: En este modo los mapas serán muy cerrados para crear una experiencia de juego más caótica y útil para el combate cuerpo a cuerpo.

Nuevos sistemas

La desarrolladora aún no está preparada para dar los detalles completos sobre esto, pero estos nuevos sistemas son claves para desbloquear una serie de premios y habilidades para el juego.

Drawn To Death 3
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos