Compartir
Publicidad

Destroy All Humans, el clásico de PS2 invade la PlayStation Store con una versión para PS4

Destroy All Humans, el clásico de PS2 invade la PlayStation Store con una versión para PS4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este jueves THQ Nordic anunció el re-lanzamiento de uno de los mejores juegos de PlayStation 2 en PS4. Se trata de Destroy All Humans, que ya está disponible en PlayStation Store por $19.99 dólares.

Destroy All Humans pone a los jugadores en control de Crypto, un alienígena malhumorado en una misión para rescatar a un miembro de su especie extraterrestre Furon del ejército de los Estados Unidos y cosechar todo el ADN humano que pueda en el camino. El juego se desarrolla en 1959, y se nos permitirá utilizar una abundancia de tecnología de otro mundo como platillos voladores, un "Rayo Abducto", un rayo de tractor que puede levantar personas y objetos y lanzarlos por el aire. También está la fiel arma de Crypto, el rayo Zap-0-Matic para convertir a los soldados en polvo.

"Estamos felices de responder finalmente a las preguntas de los fans acerca de lo que viene para la franquicia Destroy All Humans", dijo Reinhard Pollice, Director de Negocios y Desarrollo de Productos de THQ Nordic. "¡Portar el original para PS4 de alguna manera hace que cada encuentro bovino y contratiempo gubernamental sea aún más divertido!"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos