Compartir
Publicidad

Destiny: Los Señores de Hierro: Prepárense, ya hay fecha para el modo Heroico de la incursión "La Furia de las Máquinas"

Destiny: Los Señores de Hierro: Prepárense, ya hay fecha para el modo Heroico de la incursión "La Furia de las Máquinas"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Guardianes, vayan preparando su equipamiento y su nivel de Luz para enfrentar de nueva cuenta a Aksis, el jefe final de la Incursión de Destiny: Los Señores de Hierro. En esta ocasión el reto es superar esta nueva actividad cooperativa para seis jugadores en modo Heroico.

Desafortunadamente Bungie no ha dado a conocer el nivel de luz que va a ser necesario para poder entrar a esta incursión de las Tierras Pestíferas, pero suponiendo que el nivel máximo actual al que nosotros podemos llegar hasta ahora es 385-387, sería algo lógico que el requisito mínimo sea 390. Tampoco se han detallado cambios, aunque Bungie asegura que hasta para los que han terminado la actividad en modo normal van a enfrentar el verdadero reto del trabajo en equipo.

10062016 Heroic Mode

El modo difícil de la incursión de La Furia de las Máquinas también traerá consigo nuevas armas y armaduras. En el modo normal solamente podíamos obtener lanzacohetes, fusil de fusión, escopeta, fusil de explorador y el fusil automático. En heroico ahora seremos capaces de obtener el fusil de francotirador, la ametralladora, el cañón de mano y el fusil de pulsos. La armadura será similar a la ya conocida, pero con un pequeño cambio en el color y tamaño. El looteo de la actividad va a decidir al azar si nos ganamos algunos de estos equipamientos, no se sorprendan si en una semana no logran obtener todo.

La fecha de salida de este nuevo reto es el 18 de octubre, sin que hasta el momento se haya dado una hora exacta. Puede ser a las 4:00 a.m. con el reinicio semanal o a las 12:00 p.m. como sucedió el año pasado con la incursión en difícil de la Caída del Rey. Cuanto tengamos la hora exacta se las daremos a conocer.

Y todavía no acaban las novedades, ya que después de la salida del modo heroico de la incursión va a ser lanzado el modo desafío para la misma, donde podremos ganar diseños para la armadura de esta actividad.

Senores De Hierro Armadura

En octubre también tendremos de vuelta el evento temático de haloween llamado "La Fiesta de las Almas Perdidas", pero de eso ya les estaremos contando los detalles completos cuando Bungie los dé a conocer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos