Compartir
Publicidad

Bungie confirma que Destiny: Los Señores de Hierro esconde un secreto que nadie ha encontrado todavía

Bungie confirma que Destiny: Los Señores de Hierro esconde un secreto que nadie ha encontrado todavía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unas de las mejores características de la expansión Los Señores de Hierro de Destiny son los secretos que esta esconde. Uno de ellos fue resuelto hace apenas un par de semanas y se trataba de una aventura excepcional del arma Brote Primario, que le exige a los jugadores aprenderse números binarios para desbloquear uno de cinco monitores, que a su vez deshabilitan una serie de rayos láser para abrir un cofre especial al final de la Incursión de La Furia de las Máquinas.

Por si esto no fuera suficiente, en Bungie han confirmado que todavía siguen habiendo secretos por descubrir. Derek Carroll, un desarrollador del estudio nos dio una pista que podría ayudarnos. Él reveló en una transmisión reciente que en el mapa del Crisol, Última Parada, existe algún tipo de código escondido. Carroll incluso twitteó un mensaje con una imagen extraña.

Las únicas posibles pistas que la comunidad ha encontrado hasta el momento son unos códigos que están cerca de las escaleras eléctricas, una pantalla gigante que parpadea y unos vagones, que al entrar en ellos se encienden unas luces. También hay gente que vincula todo esto con un humo extraño de la Colmena en el Asalto llamado El Abominable Ojo.

Destiny 1
Destiny 2
Destiny 3

Hasta ahora nadie sabe de qué va todo esto, pero en Reddit y en otras partes de Internet la comunidad ya se está ayudando entre si para tratar de descubrir este nuevo secreto, que podría llevarnos hacia un arma poderosa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos