Compartir
Publicidad

Battlefield 1 ya se puede pre-cargar en PS4 y este es el espacio que necesita tu disco duro para poder instalarlo

Battlefield 1 ya se puede pre-cargar en PS4 y este es el espacio que necesita tu disco duro para poder instalarlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos estamos acercando a la fecha de lanzamiento de Battlefield 1 a finales de este mes y los usuarios de PlayStation 4 que ya hayan reservado cualquiera de las ediciones del juego desde ahora pueden comenzar con la descarga del mismo para tenerlo listo para el 21 de octubre - o el 18 si es que optaron por una de las versiones más caras.

No estoy seguro si el juego también ya se encuentra disponible para pre-cargar desde PC o Xbox One ya que yo no poseo esas plataformas, pero de lo que si estoy totalmente seguro es que los suscriptores de EA y Origin Access pueden darle una probada a Battlefield 1 por 10 horas en esos sistemas.

Y entonces, ¿cuánto espacio en el disco duro se necesita para instalar Battlefield 1 en PlayStation 4? Mucho menos que Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered eso seguro.

La descarga inicial, que nos servirá para poder iniciar la aplicación, es de 13,511GB. Después viene la descarga del juego completo que ocupa en total 47,870GB.

Battlefield 1 Ps4 2

Con la reserva de cualquier edición digital de Battlefield 1 también se pueden llevar el Hellfighter Pack, que trae consigo artículos inspirados en el heroico regimiento de infantería conocido como Harlem Hellfighter, 7 días de acceso anticipado a un mapa que se lanzará a finales de 2016 y un tema dinámico para la interfaz de PS4 inspirado en el juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos