Compartir
Publicidad

A un día de su lanzamiento, Ubisoft suspende parte del modo multijugador de Watch Dogs 2

A un día de su lanzamiento, Ubisoft suspende parte del modo multijugador de Watch Dogs 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es poco probable que parte del modo multijugador de Watch Dogs 2 funcione correctamente durante el día del lanzamiento, que es mañana, 15 de noviembre. Y es que ha habido informes durante todo el fin de semana de que los encuentros en el modo libre y las misiones cooperativas no sirven como deberían. Estos problemas llegan a causar mucho lag hasta crasheos constantes.

En Ubisoft han estado consientes de este inconveniente desde hace días y ya han enviado un parche a certificación con Sony y Microsoft para implementarlo en las consolas lo antes posible. Sin embargo, de momento parte del modo multijugador de Watch Dogs 2 estará suspendido, al menos durante su día de lanzamiento.

"Durante la fase de pre-lanzamiento de Watch Dogs 2, descubrimos un problema vinculado a la función multijugador sin barreras que causó que el juego tuviera lag y crasheos periódicamente. Para eliminar ese problema en el lanzamiento y para que los jugadores disfruten de una experiencia de juego fluida, hemos decidido esperar a lanzar la función multijugador sin barreras hasta que se implemente el parche que corrige este problema. El parche está actualmente en la certificación de Sony y Xbox.

Mientras tanto, los jugadores todavía pueden jugar la experiencia de un solo jugador sin preocupaciones y jugar al modo cooperativo invitando a los amigos a través del menú del juego. Pero eso significa que el modo Bounty Hunter y otras actividades que se producirían con otros jugadores externos que entren en tu juego no estarán disponibles hasta que el parche se lance en cada plataforma." > >

Watch Dogs 2 En el menú del juego se advierte del problema.

De momento este ha sido el único inconveniente grave encontrado en el juego, y es una pena. Pero también hay que destacar las primeras reseñas del juego, que sorpresivamente le están dando criticas muy positivas, algo muy diferente de lo que pasó con la primera entrega.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos