Compartir
Publicidad

Viene en camino el demo de Battle Chef Brigade para los "backers" de Kickstarter

Viene en camino el demo de Battle Chef Brigade para los "backers" de Kickstarter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de su presencia en PAX West, los desarrolladores de Trinket Studios se pusieron a pulir el Beta Buffet Backer Demo. Este es un demo muy especial, ya que es exclusivo de aquellos que pagaron por este privilegio durante la campaña Kickstarter. Tan solo 250 personas tendrán acceso a él.

Y a pesar de que no prometieron una fecha aún, aseguran que lo enviarán MUY pronto. Solo está ajustando algunas últimas cosas en las pruebas finales y también tienen que alinearlo con algunas cuestiones de marketing que tienen planeadas. Esto significa que tal vez en una semana o dos podamos ver dicho demo.

Puzzle Rush Break the Target

Para los seguidores del desarrollo, podrán ver varias de las últimas mejores en Battle Chef Brigade. Ahora cuenta con un sistema de historia y diálogos, lo cual sienten estará a la altura de cualquier novela visual. Con interacciones, movimientos de cámara y animaciones, buscan tener una gran mejora de los "simples diálogos" que tenían pensado en un inicio.

En cuanto a los dos mini-juegos, pueden esperar mucho de ellos. Break the Targets, inspirado por el mismo juego dentro de Super Smash Bros., te mostrará las mecánicas de ataque y salto en plataformas muy importante para recolectar ingredientes de las diferentes criaturas. Mientras que Daily Cook-Off será la parte mas crítica del demo, puesto que tendrás las bases de cocina junto con habilidades avanzadas. También les servirá mucho a los desarrolladores para tocar base con los jugadores y determinar que funciona, que funciona y que partes son confusas.

Vía | Kickstarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos