Compartir
Publicidad

TERA traerá importantes actualizaciones en "Fang and Feather"

TERA traerá importantes actualizaciones en "Fang and Feather"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

TERA, uno de los MMO más grandes y reconocidos del mundo con 25 millones de usuarios registrados, tendrá una gran actualización que promete grandes cosas a todos sus jugadores. Literalmente es su cierre con broche de oro después de una serie de actualizaciones en el 2016 con nuevo contenido y mejoras.

Uno de los más impactantes es un nuevo calabozo de 30 personas donde jugadores de nivel 65 lucharán con una serie de jefes dragón con un último y épico enfrentamiento contra Vergos. Si, en español suena chistoso... pero Vergos es un poderoso ser que ha regresado en busca de venganza contra los dioses que lo exiliaron hace miles de años. Los desarrolladores de TERA afirman que este es el calabozo más difiícil hasta la fecha, por lo que será la máxima prueba de determinación y habilidad.

Se suma a la actualización la mejora de uno una de las clases originales de TERA, el arquero. Ahora ha ganado nuevas habilidades y mecánicas que le darán una mayor flexibilidad estratégica en combate. Por ejemplo, se ha duplicado el daño de Thunderbolt, el tiempo de ejecución de poison Arrow ha sido dramáticamente disminuido, Incendiary Trap Arrow hace 20% más de daño, entre otros cambios.

También regresa un evento mundial ya conocido por los jugadores; Dreamstorm. Este es un evento para jugadores nivel 65 que se realiza en Northern Arun. Y como extra, las guerras Guild-vs-Guild también regresan con sus respectivas mejoras, incluyendo un sistema de niveles de Guild.

Pero bueno, la mejor forma de conocer a fondo el nuevo contenido es conocerlo en plena acción. Y justo hoy 30 de noviembre es cuando esa acción comienza.

Via | Comunicado

Sitio Oficial | TERA "Fang & Feather"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos