Compartir
Publicidad

Tank it! llegará a Steam en 2016 y Nintendo NX en 2017

Tank it! llegará a Steam en 2016 y Nintendo NX en 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un estudio indie con sede en Vienna, Asutria, está haciendo una gran apuesta por utilizar los videojuegos para transmitir un mensaje. Tank It! es un simulador de guerra, pero con un mensaje importante; la guerra mata (#WarKills). Este juego busca ser lo más realista posible para demostrar lo brutal que la guerra es en realidad y que cientos de civiles pueden morir como un daño colateral.

Bernd Geiblinger, CEO y Director de Arte y Game Design de BPlus afirma, "A mi no me gusta jugar juegos burtales y sangrientos, para mi es algo doloroso crear animaciones de sangre y muerte. Hice de todo antes de hacer este tipo de trabajo, pero lo estoy haciendo por el mensaje. Es por eso que Tank It! estará disponible por un muy bajo precio. Para mi es mucho más importante esparcir el mensaje del juego que tener una buena cantidad de ganancias."

Tankit2 Arte conceptual de Tank It! Próximamente se publicará un trailer con más información del juego.

En el juego controlas un tanque pesado de manera remota a través de un dron. Es tu deber cumplir las misiones que se te dan, de viajar a pueblos remotos para encontrar y destruir los campamentos militares objetivos y eliminar todos los terroristas. Pero, tal como sucede en la vida real, hay muchos civiles en esos pueblos. Tanto terroristas como civiles están a la merced del jugador. Y es decisión tuya el decidir cómo vas a manejar tu misión.

Tank It! estará disponible para Steam en Otoño 2016. También se anunció un lanzamiento para Nintendo NX en algún momento del 2017.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | BPlus Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos