Compartir
Publicidad

Rockstar Games celebra el tercer aniversario de GTA Online regalando a todos sus usuarios una gran suma de dinero para el juego

Rockstar Games celebra el tercer aniversario de GTA Online regalando a todos sus usuarios una gran suma de dinero para el juego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Juegos populares como Overwatch y Destiny han tenido ya sus eventos de Halloween este 2016, y en Rockstar Games tampoco se quieren quedar atrás y es por eso que este año en Grand Theft Auto Online también se celebrará ese día tan terrorífico.

La celebración del Día de Brujas en GTA Online coincide además con el tercer aniversario de este modo multijugador de Grand Theft Auto V. Es por eso que Rockstar Games va a regalar a todos sus usuarios una suma no tan despreciable de 200 mil dólares del juego para que puedan adquirir nuevos vienes, ropa o vehículos.

El tan preciado regalo solamente va a estar disponible para todos aquellos usuarios de PS4, PC y Xbox One que inicien sesión en GTA Online entre hoy y el 31 de octubre. Según Rockstar, los 250 000 GTA$ se depositarán en las cuentas corrientes del Maze Bank a no más tardar el 4 de noviembre.

Y para disfrutar ese dinero gratis al máximo, las tiendas más famosas de transportes en Los Santos estarán rebajando algunos de sus productos un 30 por ciento hasta el 7 de noviembre. Entre las ofertas también se encuentran algunas armas, ropa y tatuajes.

Descuentos Gta Online

Y a partir del 28 de octubre, se va a poner a la venta la Sanctus, una motocicleta temática de Halloween. También habrá un nuevo modo llamado "Lost vs. Damned", el cual enfrenta a las fuerzas del bien y el mal, donde las hordas demoníacas luchan contra los ejércitos celestiales por el derecho a gobernar.

"Para complicar las cosas habrá un ciclo de día/noche que cambiará cada 60 segundos. Las horas nocturnas beneficiarán a los demonios; las diurnas, a los ángeles (aumentando el blindaje y la salud, y proporcionando un arsenal superior)."

Rockstar confirmó además que todos los objetos clásicos de los pasados Halloween también estarán de vuelta este mes en GTA Online, junto con otras bonificaciones que se darán a conocer este viernes.

Vía | Rockstar Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos