Compartir
Publicidad

Kingdoms and Castles busca financiamiento a través de la plataforma Fig

Kingdoms and Castles busca financiamiento a través de la plataforma Fig
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kingdoms and Castles es un juego muy similar a otros como SimCity, Stronghold y Banished. Tu misión es crear una pequeña aldea para hacerla crecer hasta transformarse en un gran imperio. El diseño sale de la mente de Pete Angstadt y Michael Peddicord quienes han trabajo en juegos reconocidos como Abzu, Journey, Cannon Brawl, Spore y Boom Blox. Ahora han formado un estudio independiente llamado Lion Shield y buscan financiar su nuevo juego.

Solo buscan $15,000 dólares y de hecho ya sobrepasaron la meta en la plataforma Fig. A la fecha de la publicación llevan $24,122 dólares y aún tienen 35 días para concluir la campaña. Fig en simples palabras es una plataforma similar a Kickstarter, pero enfocada totalmente a juegos indie.

El juego se ve simple, pero mientras más vayas creciendo, más estrategias tendrás que implementar. Al expandirte, tendrás que realizar expansiones del castillo, implementar políticas de impuestos, incentivar la ganadería y producción agrícola, colocar instituciones religiosas, así como defender tu reino de amenazas externas.

Hay muchas amenazas en este mundo virtual. Empezando por vikingos, pasando por plagas y hasta dragones. Sin olvidar mencionar los retos de sobrevivir durante el invierno. Tendrás que planificar acorde a diferentes situaciones que varían a través de algoritmos que buscarán brindarte un gran reto de supervivencia.

El juego está planeado ser lanzado durante primavera 2017 para PC.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Fig

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos