Compartir
Publicidad

Goblins and Coins es un juego que sus mismos desarrolladores catalogan como "malo"

Goblins and Coins es un juego que sus mismos desarrolladores catalogan como "malo"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco va tomando forma el juego Goblins and Coins, el cual se encuentra apenas en estado pre-alpha. Este es un juego de plataformas donde encarnas un goblin cocinero que trabaja para un dragón malvado. Para la desgracia de tu amo el dragón, han robado su tesoro, ¡por lo que deberás recuperarlo!

Ya sea por auto-critica o mucho humor, los mismos autores afirman que puedes esperar una ridícula historia, arte de pixel de muy baja calidad, niveles horribles y repetitivos, mundos con poca imaginación, actuación de voz amateur y un pésimo intento de sentido de humor. ¡Pero de seguro hay uno que otro masoquista ahí fuera!

Goblins and Coins consta por ahora de dos niveles, aunque el tercero "Gassy Swamp" ya está en desarrollo gracias a la retroalimentación de la comunidad. Esto representa un 40% de avance a lo que será el juego final y por ahora puedes jugar el demo gratis, si quieres.

El juego completo tiene un precio de $1.99 dólares, pero por ahora lo puedes adquirir a un súper descuento de...¡$1.09 dólares!

Via | Comunicado

Sitio Oficial | Goblins and Coins (itch.io)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos