Compartir
Publicidad

Adult Swim Games será el publisher de Battle Chef Brigade

Adult Swim Games será el publisher de Battle Chef Brigade
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores del juego Battle Chef Brigade han logrado aliarse con un publisher. Y este es nada mas que Adult Swim Games, los cuales son buenas noticias para ellos en varios puntos. En primer lugar, aún tendrán total control creativo del juego. Esto significa que no habrá cambios o modificaciones por parte del publisher.

Además Adult Swim los está ayudando con la financiación del juego. Por lo que ahora si tienen los medios necesarios para lanzar un juego que esté completo y no a medias por problemas de liquidez. Totalmente cocido, nada de términos medios.

Y por si fuera poco, ahora podrán llegar a más personas. Quien más, sino el equipo experto de mercadotecnia y PR de Adult Swimm Games, será quien le de un empujón a la comunicación del juego. Este detalle, aunque no parece la gran cosa, es uno de los talones de aquiles de las pequeñas empresas indie, ya que el dar a conocer el juego a nivel internacional es una labor colosal.

Con este anuncio, llega la página oficial de Battle Chef Brigade en Steam. Ahí podrás seguir el juego y esperar a su lanzamiento, que aún está por definirse.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Battle Chef Brigade (Steam)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos