Compartir
Publicidad

World of Tanks celebran los 100 años desde la aparición del primer tanque en la historia

World of Tanks celebran los 100 años desde la aparición del primer tanque en la historia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace 100 años el primer tanque pisó el terreno de batalla. Su nombre era el Mark I y en ese entonces se veía como una bestia metálica escupe-fuego que arrasaba todo a su camino sin que nadie lo pudiera detener. Y quien más, sino World of Tanks, es quien va a celebrarlo en grande, en compañía del Museo del Tanque, Bovington.

La celebración en los juegos World of Tank y World of Tanks Blitz llegará pronto. El 14 de septiembre llegará en las versiones Xbox 360, Xbox One, y PlayStation 4, mientras que el 15 de septiembre será en la PC. World of Tanks Blitz lo iniciará el 19 de septiembre.

La versión de consolas tendrá un modo de tiempo limitado donde aparecerá el Mark I en el mapa exclusivo de consola Thiepval Ridge con 1.2 km2 de espacio con un denso bosque. En cuanto a la PC, habrá un evento especial en un modo "Convoy" donde usarán un nuevo tipo de vehículo; un Lanchester blindado de cuatro llantas con metralletas de rápido disparo, los cuales son vehículos con rápidos con mucha movilidad. Los equipos se dividirán en dos equipos de siete jugadores cada uno. Un grupo protegerá el Mark I que se mueve a través de un campo de batalla del a Primera Guerra Mundial, mientras que el otro equipo trata de usar explosivos para ponerle un alto a su avance.

Por último, World of Tanks Blitz te permitirá usar un Mark I modiuficado en batallas 7 vs. 7. Si logras acumular diez batallas con el Mark I en esa semana, tendrás una medalla especial.

La celebración llega al mundo real con una réplica del Mark IV, que se usó para la película War Horse bajo solicitud de Steven Spielberg, y se presentará en Trafalgar Square en Londres. Ahí también podrán experimentar la resurección del Mark I a través de la realidad aumentada, que prometen será de la mas alta calidad. Todo esto presentado por el historiador y presentador Dan Snow de British TV quien hablará sobre el legado del Mark I.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | World of Tanks

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos