Compartir
Publicidad

Vive la fantasía de ser un espía de clase internacional en "I Expected You To Die"

Vive la fantasía de ser un espía de clase internacional en "I Expected You To Die"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pon tu vida (virtual) en gran peligro donde la muerte te acecha en cada esquina. ¿Una bomba? ¿Una trampa? ¿Un láser mortal? ¡Cualquier cosa te puede pasar en "I Expeceted You to Die"! Sobre todo porque eres un espía internacional que tendrá que salir de predicamentos extremos. Agrégale realismo puesto que este juego saldrá con Oculus Touch y tendrás un interesante juego de supervivencia. Y uno bastante difícil.

"Siempre nos emociona ver a los fanáticos de VR tratar de resolver o intentar ser mas listos que nuestros desafiantes puzzles en "I Expect You to Die. Algunos escapan el nivel del auto, pero una menor cantidad de personas sobreviven el nivel de lavado de ventanas," menciona con una sonrisa Jesse Schell, CEO de Schell Games. "Oculus Connect es el momento perfecto para debutar nuestro siguiente nivel para ver si algún jugador (aka agente) que pueda perseverar y salir con vida".

El Oculus Connect al que se refiere Jesse Schell es un evento que se llevará a cabo en San José, California del 5 al 7 de octubre. Schell dará una plática, "The Evolving Landscape of PC VR Game DEsign" el 6 de octubre a las 3:30 P.M (PT) en el Gran Ballroom 220B del Centro de Convenciones de San Jose.

Y por su parte, el juego de simulación de espionaje saldrá próximamente en otoño, junto con el Oculus Touch.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | IEYTD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos