Compartir
Publicidad

The Walking Dead: A New Frontier llegará el 20 de diciembre

The Walking Dead: A New Frontier llegará el 20 de diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace algunos años era muy normal ver que en noviembre encontráramos los últimos lanzamientos relevantes del año, dejando para diciembre algunos títulos que nunca lograban destacar, pero en la actualidad todo es diferente y diciembre cada vez presenta más juegos que podrían captar algunas miradas.

The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier, es la tercera temporada de la serie, llegará como era de esperarse en el famoso formato episodio, pero ahora ya tenemos la fecha exacta del lanzamiento.

El juego llegará el 20 de diciembre para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC y dispositivos con Android y iOS en su primer episodio, su precio no fue revelado pero posiblemente estará entre los 5 dólares. También contará con edición física, pero esa llegará hasta inicios de febrero, solamente será en Xbox One y PS4, en el disco tendremos solamente el primer episodio, los demás los tendremos que descargar ya que recibiremos el pase de temporada.

La historia del juego nos llevará con una Clementine mucho más madura después de todos los problemas vividos en los episodios anteriores, no se esperan cambios importantes de jugabilidad, pero en la entrega de premios The Game Awards veremos por primera vez el juego en acción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos