Compartir
Publicidad

También NIS America se une a las ofertas de fin de semana en la PlayStation Store

También NIS America se une a las ofertas de fin de semana en la PlayStation Store
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si creían que solamente veríamos pocas ofertas, se equivocan, también NIS America se une a las ofertas de fin de semana en la PlayStation Store y nos traen varios descuentos interesantes en varios videojuegos que tal vez muchos estaban esperando.

Entre las ofertas están Disgaea: Afternoon of Darkness a $7.49 dólares, GRIMgRiMoiRe $4.99, CRIMINAL GIRLS: Invite Only $14.99, The Witch and the Hundred Knight $14.99, Danganronpa: Trigger Happy Havoc $23.99, entre otros títulos, aunque en su mayoría encontrarán varios para PSP y PSVita.

Las ofertas terminarán el lunes 17 de octubre, si son fanáticos de NIS America les recomiendo visitar la PlayStation Store, debido a que no se ven muchas ofertas de este publisher en el año.

Nis America Ofertas

Como dato curioso les puedo decir que la publicidad de la página principal dice que terminan el 17, pero al entrar a algún videojuego dice que terminan el martes 18 de octubre a las 12:00 p.m. (Hora del centro de México) pero si se deciden a comprar algo es mejor que sea antes del mismo lunes.

Nis America

Vía | PSN |

En Vida Extra México | Ya está aquí la nueva venta flash de PlayStation Store con descuentos de hasta un 80% ‏|

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos