Compartir
Publicidad

Summer Lesson para PlayStation VR tendrá versión en inglés para Asia a principios de 2017

Summer Lesson para PlayStation VR tendrá versión en inglés para Asia a principios de 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Summer Lesson es un videojuego que cumplirá una de las fantasías más grandes de algunos amantes del anime, la cual es ser un maestro privado y tener no una, sino dos bellas alumnas dispuestas a aprender.

Bandai Namco Entertainment Asia ha dado a conocer que Summer Lesson: Hikari Miyamoto para PSVR llegará a inicios de 2017 al sureste de Asia de manera digital con voces en japonés y textos en inglés, sin embargo, hay más cosas interesantes en el nuevo tráiler del juego.

En el juego ayudaremos a Hikari Miyamoto a estudiar durante sus vacaciones de verano, pero no solamente la veremos con su ropa escolar, también con un traje de Maid y hasta ropa playera, en cuanto a la historia se comenta que habrá interacciones realistas en las que se incluirán conversaciones y varias situaciones.

Sin embargo, este anuncio también pudiera significar que nuevamente las personas que deseen jugar el título deberán importarlo, debido a que vimos un anuncio similar con Dead or Alive Xtreme 3, pero todavía hay esperanzas de verlo en nuestro continente.

Vía | Gematsu |

En Vida Extra México | Summer Lesson sí llegará de lanzamiento para el PlayStation VR en Japón ‏|

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos