Compartir
Publicidad

Styx: Shards of Darkness se va hasta el 2017, pero muestra su primer gameplay de ocho minutos

Styx: Shards of Darkness se va hasta el 2017, pero muestra su primer gameplay de ocho minutos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tenemos otro título que se ha retrasado, Styx: Shards of Darkness se va hasta el 2017, pero muestra su primer gameplay de ocho minutos donde podremos ver como va el desarrollo del videojuego y de paso calmar las ansias de los fanáticos.

Cyanide Studios y Focus Home Interactive han dado a conocer que prefieren retrasar el lanzamiento debido a que han actualizado el motor gráfico del juego que era Unreal 3 a Unreal 4, el cual traerá varias mejoras gráficas y mejorara la experiencia final.

Con este nuevo episodio de Styx hemos actualizado nuestro motor gráfico de Unreal Engine 3 a Unreal Engine 4. Esta actualización ha aportado demasiado a la serie Styx, desde mejoras gráficas hasta nuevas mecánicas en la jugabilidad y otras características. La transición del motor gráfico requiere algo más de tiempo para nuestro equipo para adaptarse. Estamos centrados en ofrecer la mejor experiencia de sigilo posible para nuestros jugadores y es por eso que hemos retrasado el juego hasta el primer cuarto de 2017.

Styx: Shards of Darkness saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 en el 2017.

Vía | IGN |

En Vida Extra México | BlazBlue: Central Fiction anuncia sus ediciones especiales y fecha de salida para Norteamérica ‏|

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos