Compartir
Publicidad

Street Fighter V no logró mejorar sus ventas en el último trimestre

Street Fighter V no logró mejorar sus ventas en el último trimestre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La historia de Street Fighter V es muy mala, lamentablemente el juego en su lanzamiento presentó muchos problemas, iniciando con un modo en línea que no era tan estable, pero que con unos días lograron solucionar, pero un detalle que molestó a muchos fue que no se castigaran a las personas que perdían y se desconectaban para no perder sus puntos.

Capcom sigue dándole mucha importancia al título, ya que es una inversión muy grande y con todos los torneos que tienen al año intentan que la gente sea parte del juego, pero todo parece que las ventas no los acompañan.

En los últimos reportes financieros de la empresa, mencionaron que esperan ventas de 4 millones en Resident Evil 7, 2 millones en Dead Rising 4 y para Monster Hunter XX otros dos millones. En el año pasado, las expectativas de ventas para Street Fighter V eran de 2 millones como objetivo, en la actualidad lograron 1.4 millones, pero eso no es lo peor, en base a los reportes del último trimestre, no lograron vender ni 100,000 unidades, por lo que se ve complicado que pueda mejorar su situación.

Curiosamente en el ámbito competitivo el juego se mantiene en lo más alto, rompiendo la mayoría de las marcas, además del impacto positivo que tiene la Capcom Pro Tour. No se descartan cambios importantes para los próximos meses con el juego, ya que pensar en crear otro título es muy difícil por el momento, pero podrían optar por llevarlo también a Xbox One, entre otros aspectos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos