Compartir
Publicidad

Sombra de Overwatch llega a Street Fighter V por medio de un mod

Sombra de Overwatch llega a Street Fighter V por medio de un mod
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La comunidad de PC nunca deja de sorprendernos y gracias a los mods hemos visto creaciones muy interesantes,que incluso pueden llegar de manera oficial a los juegos o podría servir como experiencia para terminar trabajando en algún estudio.

Sombra es el nuevo personaje que apareció en Overwatch, generando muchas expectativas por la forma en la que prepararon su anuncio y ahora gracias a THEJAMK podemos hacer que el personaje aparezca en Street Fighter V.

Sombra en realidad se trata de una modificación a Laura, ya que los dos personajes tienen ciertas similitudes en su cara y peinado, por lo que decidió adaptarla con la vestimenta original del juego de Blizzard, pero respetando los movimientos de Laura.

El creador del mod publicó el video por medio de Patreon, donde busca el apoyo de la gente para seguir con este tipo de trabajos, aunque podemos descargar los archivos necesarios de forma gratuita, donde dejan en claro que se trata de un mod y aunque no pudieron adaptar muchas animaciones el resultado creen que es positivo, no es el primer traje que diseña, actualmente podemos encontrar otros como Sheila al modificar a Dhalsim o a Vega con un traje especial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos