Compartir
Publicidad

Pronto será posible conquistar a las chicas de Overwatch en Loverwatch, el juego de citas del nuevo título de Blizzard

Pronto será posible conquistar a las chicas de Overwatch en Loverwatch, el juego de citas del nuevo título de Blizzard
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Overwatch ha tenido mucha aceptación entre los videojugadores y no es un secreto que sus personajes tienen mucho carisma de los cuales ya se han visto varios fanarts, memes, crossovers e incluso hasta animaciones para adultos y no es de sorprender que varios comenzaran a realizar también Shipping, pero ¿cuál es el siguiente paso?

Un juego de citas de Overwatch, así es, ha surgido un título de citas llamado "Loverwatch" que nos pondrá en el papel de un nuevo recluta que se ha alistado en Overwatch con el que podremos relacionarnos con los agentes antes de que la iniciativa fuera cerrada por los gobiernos mundiales, los creadores han ofrecido una entrevista a Kotaku la cual podrán leer a continuación.

Una gran cantidad de personas se ha puesto en contacto con nosotros diciéndonos cosas del tipo 'Estoy a la espera para que esto sea [restringido por el uso de copyright]'. Confío en que Blizzard sea permisiva al no ofrecer contenidos que despierten susceptibilidades.

De hecho, me intenté poner en contacto con Blizzard un par de veces, pero no he oído nada. Escribí un email larguísimo indicando nuestras intenciones e indicando que la mayoría de nosotros somos desarrolladores profesionales

Sé que hay casos precedentes como la novela visual de ' Starcraft 2', y Blizzard dio el visto bueno de eso. Pero supongo que siempre tenemos una especie de preocupación que va y viene, sobre todo porque hemos pasado bastante tiempo en este proyecto.

Hemos hemos intentando que el resultado sea de buen gusto, asegurándonos de que no hay contenido sólo para adultos, nos hemos asegurado de que tratamos con respeto a su licencia y que hacemos un buen trabajo de ella.

Loverwatch

El equipo se encuentra conformado por ocho personas, de las cuales algunas de ellas han estado vinculadas con grandes estudios, por el momento ya se tienen terminadas tres cuartas partes de Loverwatch y esperan tenerlo terminado el próximo mes, bien fanáticos de Overwatch, tal vez el siguiente mes ya puedan conquistar a ese personaje que tanto les gusta.

Vía | Loverwatch | Kotaku | VE |

En Vida Extra México | ReCore, análisis ‏|

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos