Compartir
Publicidad

No Man's Sky se convirtió en uno de los juegos con peores puntuaciones en Steam

No Man's Sky se convirtió en uno de los juegos con peores puntuaciones en Steam
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No Man's Sky fue un título que generó expectativas muy altas y cuando lo lanzaron, el rechazo de la mayoría de la gente no se hizo esperar, se acusaba de ser un juego sumamente repetitivo, aburrido, con unos gráficos muy pobres en comparación de lo que se demostraba en sus demos, además de prometer un modo multijugador que al final nunca sucedió.

En el caso de Steam, la gente empezó a pedir su reembolso y de ser uno de los títulos más exitosos en su lanzamiento, se convirtió en uno de los menos jugados, perdiendo una cantidad gigante de usuarios.

El último problema del juego es que se encontraba involucrado en una investigación en Reino Unido por la publicidad engañosa, por lo que todavía faltará mucho para ver esa resolución, pero para ver la magnitud de las malas reseñas del juego por parte de la gente, un usuario de Reddit descubrió que en Steam tiene de las peores calificaciones globales, actualmente entra en la categoría de "Análisis mayormente negativos".

Peor aún, en el último mes, solamente el 12% de los comentarios es positivo, por lo que veremos en que terminarán la bola de nieve gigante del juego desarrollado por Hello Games.

Vía | Steam

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos