Compartir
Publicidad

La perversión sale muy cara, GalGun: Double Peace lanza un DLC con valor de mas de 700 pesos

La perversión sale muy cara, GalGun: Double Peace lanza un DLC con valor de mas de 700 pesos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

GalGun: Double Peace fue lanzado en PC el 27 de septiembre y el juego muy a pesar de todo, ha recibido muy buenas criticas debido a que es entretenido y algo sencillo de jugar, pero lo mejor de todo es el amado fanservice, al cual muy pocos pueden resistirse.

Si has tenido oportunidad de jugar este título sabes muy bien que al realizar un zoom a alguna chica, su ropa se llega a transparentar un poco, lo cual nos permitirá dar un pequeño vistazo a lo que hay debajo, pero ¿estarías dispuesto a pagar 700 pesos por un DLC que te permitiera ver más?.

Así es, un contenido descargable que cuesta 700 pesos y que te permite ver lo que hay debajo de la ropa de cada chica, este ítem lleva el nombre de "Pheromone Z" y cuesta casi lo mismo que un título que acaba de ser puesto a la venta, no dudo que habrá algunas personas que lo compren, pero esto si es un verdadero abuso hacia el usuario.

Galgun Double Peace

No sé si más adelante se pueda desbloquear este ítem, debido a que no he terminado el juego y por ahora no me ha aparecido, sin embargo, si lo quieren ver en acción, abajo les dejo un pequeño vídeo.

Vía | Steam |

En Vida Extra México | Senran Kagura: Peach Beach Splash da a conocer sus ediciones especiales, modos de juego y por supuesto más imágenes ‏|

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos