Compartir
Publicidad

Happy Manager, el juego más extraño que tendrá el PlayStation VR por el momento

Happy Manager, el juego más extraño que tendrá el PlayStation VR por el momento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que en Japón tienen un público muy especial para algunos juegos que no podrían llamar la atención en otros países y uno de ellos son los simuladores de citas y el Tokyo Game Show era el mejor escenario para que D3 Publisher pudiera mostrar Happy Manager.

El juego llegará en invierno de 2017 para el PS4 y PlayStation VR en Japón, dudamos que este tipo de títulos lleguen para nuestro territorio, pero con textos en inglés podría ser muy sencillo que la gente decida importarlo.

En Happy Manager personificaremos a un gerente de un edificio con departamentos donde llegarán tres inquilinas que serán muy distintas por lo que tendremos que convivir con ellas en situaciones un poco subidas de tono, como reto para jugabilidad deberemos conocer bien los gustos de cada persona para que nuestras citas sean lo mejor posible, aunque sus desarrolladores mencionan que los personajes tendrán reacciones aleatorias que podría cambiar el momento.

Para conocer un poco más del juego les compartimos su primer tráiler donde podremos ver a las diferentes chicas y darnos una pequeña idea de las situaciones que podremos vivir.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos