Compartir
Publicidad

Así es, otro más, Friday the 13th: The Game también se retrasa hasta el 2017

Así es, otro más, Friday the 13th: The Game también se retrasa hasta el 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gun Media ha informado que Friday the 13th: The Game ha cambiado su fecha de lanzamiento y ahora lo veremos hasta el 2017 debido a la inclusión de una campaña de un solo jugador junto con bots controlados por la IA, la inclusión de Tommy Jarvis como un personaje jugable y un tercer mapa llamado Packnack Lodge.

Los backers que apoyaron al videojuego tendrán acceso a una beta cerrada que se llevara a cabo a finales del 2016, también se ha comentado que al usuario se le darán cuatro claves para poder compartirlas con varios amigos.

Queremos que todos estén seguros de que la decisión de retrasar el lanzamiento no ha sido fácil de tomar, pero creemos que los puntos positivos superan a los negativos.

Después de haber obtenido fondos, estamos aquí para decir que el juego es una realidad, y que lo estamos haciendo aún más grande.

Los jugadores que ya hayan reservado el juego recibirán el modo de un jugador sin costó, desgraciadamente, este modo ha hecho que el título aumente $10 dólares, Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo basado en las películas de Viernes 13 y que ha sido desarrollado gracias a una campaña de Kickstarter y que llegará a PC, Xbox One y PS4.

Vía | Polygon |

En Vida Extra México | Beyond Good and Evil es el juego gratuito que regala Ubisoft este mes y ya se encuentra disponible ‏|

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos