Compartir
Publicidad

Skyrim en Concierto hará su debut en Londres

Skyrim en Concierto hará su debut en Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por primera vez, ¡legará un concierto dedicado totalmente a la música de Elder Scrolls V: Skyrim! De manos de Bethesda Softworks una empresa de ZeniMax Media, hará su debut en Londres el próximo 16 de noviembre. Esto para celebrar el lanzamiento de Skyrim Special Edition.

El concierto promete llevarte a través de un viaje musical y nostálgico a través del paisaje icónico de Skyrim. Se tocará en vivo por el Winterhold Philharmonic Orchestra and Choir con temas épicos que los fanáticos reconocerán de inmediato. Algunos ejemplos, Far Horizons, The Streets of Whiterun, el tema principal Dragonborn y varias sorpresas más que deberán de descubrir esa noche.

No cabe duda que Skyrim fue un increíble juego que obtuvo un gran reconocimiento en la comunidad y medios internacionales. Obtuvo más de 200 premios "Game of the Year" y por ello la edición especial de Skyrim busca venerar y mejorar uno de los juegos más populares de The Elder Scrolls.

Mejores detalles, arte remasterizado, mejor en la iluminación, profundidad dinámica del campo, reflejos y más mejores de este tipo se esperan a nivel gráfico en Skyrim Special Edition.

Por el lado del concierto, el 4 de octubre se abrirá la venta al público para el concierto a través de Ticketmaster de Reino Unido. Los precios van de £26.50 a £76.50.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Bethesda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos