Compartir
Publicidad

Ya se está realizando la devolución de dinero por parte de Gamevention

Ya se está realizando la devolución de dinero por parte de Gamevention
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer reportamos sobre lo sucedido con Gamevention, evento de entretenimiento tecnológico en Monterrey, que se pospuso de octubre a noviembre y finalmente se canceló. Por esta razón, la gente exigía su dinero de regreso sin éxito alguno. Muchas personas frustradas y hartas de no recibir su dinero de vuelta decidieron acercarse a PROFECO y denunciar a la organización. Pero antes de que la turba enfurecida siguiera creciendo, al fin se ha llegado a una solución.

Varios de los afectados reportan que ya recibieron depósito del dinero. Esta mañana se comunicaron con la organización para corroborar datos de depósito y el dinero ya se ve reflejado en sus respectivas cuentas. Afortunadamente la gente está teniendo la tranquilidad de tener una respuesta positiva.

Aquellos que no se han acercado aún a pedir su dinero de vuelta, los invitamos a hacer su respectivo seguimiento de las devoluciones. El teléfono de contacto es 811-782-35-61 o 46-46-26-67 y los correos de la organizadora Elma Briseida Aguirre Delgado son eaguirre@gpoad.com o bris.aguirre@gamevention.mx.

Ahora habrá que esperar a ver a dónde ha caído la confianza de los regiomontanos en cuanto a eventos nuevos de personas desconocidas. O de realizar preventa de dichos eventos.

Sitio Oficial | Gamevention (Facebook)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos