Compartir
Publicidad

Twitch tiene tres cambios muy significativos y uno de ellos es subir videos

Twitch tiene tres cambios muy significativos y uno de ellos es subir videos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Twitch es una gran plataforma que te permite realizar streamings y si eres un fanático de los videojuegos seguramente ya habrás tenido oportunidad de ver alguno, sin embargo, ha habido varios cambios los cuales seguramente les gustaran a las personas que crean contenido.

El primero de ellos es sin duda uno de los más significativos, los vídeos que se generen ya no serán eliminados, lo cual es un alivio para muchos, debido a que cada cierto tiempo el contenido de los canales iba desapareciendo y si no subían nada, dicho canal se quedaba vacío.

Otro gran cambio es que ahora no se necesitará de otra aplicación para poder descargar los streamings, ahora solamente debemos ir al gestor de vídeos y presionar sobre "Descargar" y listo, así de simple.

Twitch Gestor

Pero sin duda lo que hará que varios piensen en Twitch a la hora de subir vídeos es la opción de "cargar" la cual nos permitirá subir contenido a nuestro canal pero con ciertas restricciones como su peso, el cual debe de ser de máximo 10 GB y en formato MP4, si desean saber más, los invito a visitar el siguiente link.

Introducing Uploads from Twitch on Vimeo.

Vía | VG247 |

En Vida Extra México | ¿Y Ahora qué hago? ¿Me conviene comprar una PS4 normal o una PS4 Pro? ‏|

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos