Compartir
Publicidad

¡Tengan mucho cuidado! Ya ha aparecido una beta falsa de Nintendo Switch

¡Tengan mucho cuidado! Ya ha aparecido una beta falsa de Nintendo Switch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nintendo Switch es la consola de videojuegos que muchos videojugadores desean probar y la aparición de rumores, vídeos sobre youtubers que aseguran tenerla ya en sus manos, entre otras cosas, no ayudan a la desesperación de varios.

Sin embargo, hay que tener cuidado con los mails falsos que han estado circulando y que prometen enviarte la nueva consola de Nintendo para probarla antes que nadie, si introduces tu dirección de correo electrónico es una puerta hacia el spam y otras situaciones, dichas páginas a las que serás redireccionado son algunas como betanintendo.us o beta.nintendo-eu.com.

Nintendo Switch 2

PREPÁRATE PARA LA REVOLUCIÓN

¡Felicidade!

¡Has sido elegido para unirte al Programa Beta de Nintendo Switch! Te han elegido, ¡lo que significa que podrás probar la beta de Nintendo Switch!

Recibirás el hardware beta de Nintendo Switch, que incluye 1 Sistema, 1 Dock, 2 Mandos de Switch -Izquierdo y Derecho-, Cable HDMI, 1 Adaptador de corriente y un manual de instrucciones.

Debajo, encontrarás un código que debes canjear. Por favor, ten en cuenta: este código es válido sólo para tu cuenta, no lo compartas con nadie.”

El código que se ofrece es semejante a los de la eShop, pero este no funciona, en cuanto al dueño del dominio es Fernando Sanchez.

Nintendo no le ha ofrecido a nadie su nueva consola salvo a los desarrolladores y tendremos más información oficial de él en enero de 2017, mientras tanto no le crean a los rumores y no caigan en este tipo de trampas.

Vía | Wired | Next |

En Vida Extra México | Comienzan los baneos para los que obtuvieron Pokémon Sol y Luna de manera ilegal ‏|

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos