Compartir
Publicidad

Razer adquiere THX, reforzando su liderazgo en la industria

Razer adquiere THX, reforzando su liderazgo en la industria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

THX es una empresa que muchos podrán recordar, fundada en 1983 por George Lucas y Tomlinson Holman, fue estrenada para la banda sonora de Star Wars: El regreso del Jedi y después de eso la vimos en muchas filmaciones, con el respectivo sonido del Deep Note que podía servir como un pequeño demo para demostrar la calidad del audio.

Razer, empresa conocida por la creación de dispositivos y software para videojuegos, anunció que adquirió THX, pero que no cambiará la forma de trabajar de la empresa. Min-Liang Tan, CEO de Razer mencionó que con la evolución del contenido en la actualidad, tendrán una gran oportunidad de avanzar de la mano.

"En la actualidad podemos ver videos grabados en 360 grados, grandes franquicias de películas buscan llegar a los videojuegos y grandes videojuegos se preparan para la pantalla grande. Es por ello que está adquisición refuerza el compromiso que tenemos con la industria, aprovechando que podremos extender nuestros productos a otros medios de entretenimiento como las películas y la música"

THX no se podría catalogar como una tecnología de grabación, va más como un control de calidad, en el que significa que si contiene ese certificado, la calidad del sonido sonará igual que cuando la grabaron.

Por último se dejó en claro que THX seguirá trabajando como una empresa independiente, por lo que tendrá independencia en los acuerdos acordados.

Sitio Oficial | Razer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos