Compartir
Publicidad

Nintendo da los primeros detalles de su alianza con Universal Parks

Nintendo da los primeros detalles de su alianza con Universal Parks
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que Nintendo se encuentra en una etapa muy importante y diferente a la que nos tenía acostumbrados, logrando alianzas con empresas muy grandes para llevar sus franquicias a un público más grande, ya tenemos el ejemplo de DeNA como encargada de desarrollar algunos juegos móviles y Universal para llegar a sus parques de diversiones.

La noticia se había dado desde 2015 pero no conocimos muchos detalles hasta el día de hoy, por medio de los canales oficiales de Nintendo en Youtube se liberó un video con Shigeru Miyamoto y Mark Woodbury, presidente de Universal Creative.

En el video se menciona que Nintendo tendrá áreas temáticas en los parques que se encuentran en Osaka, Orlando y Hollywood, dejando en claro que no harán parques exclusivos, serán zonas especiales para la empresa donde encontrarán atracciones, tiendas y restaurantes.

Por el momento sigue con una fecha, ya que es un proyecto que lleva varios años en desarrollo, pero se espera que la inauguración sea de forma separada y gradual en los próximos años.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos