Compartir
Publicidad

Lo que los videojuegos nos pueden enseñar sobre aprender

Lo que los videojuegos nos pueden enseñar sobre aprender
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día de hoy a las 7:00 pm habrá una plática muy interesante sobre aprendizaje disruptivo de parte de Towi, programa de entrenamiento de habilidades cognitivas fundamentado en la neurociencia. Esta charla la estará dando Humberto Cervera en las oficinas de Wayra México en la Ciudad de México y se enfocará a la búsqueda del aprendizaje a través de métodos disruptivos, tal y como lo dice la invitación al evento:

"¿Qué es la diversión? ¿Porque es tan importante para el aprendizaje? ¿Qué similitudes hay entre un salón de clases y un juego? ¿Qué diferencias? ¿Qué pueden aprender el uno del otro? En la próxima charla de Aprendizaje Disruptivo, el experto en videojuegos Humberto Cervera nos ayudará a responder estas y muchas otras preguntas. ¡Tú también aprende a obtener el mayor beneficio del uso de videojuegos!"

El evento es libre y gratuito, pero con cupo limitado. Por lo que te recomiendo apartar tu lugar a través de Boletia. Pero también tendrás la opción de ver la transmisión en vivo gracias a GamesBeat. Habrá que estar atentos a sus redes sociales para ver el inicio de esto.

Humberto Cervera es escritor y productor de Turner Broadcasting System, editor de videojuegos en Red Bull y CEO de Chaos Industries donde publicó su primer videojuego en Steam, Agent Awesome, a inicios del 2015.

Vía | Comunicado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos