Compartir
Publicidad

Game Alliance buscar apoyar a los indies en campañas de adquisición de usuarios

Game Alliance buscar apoyar a los indies en campañas de adquisición de usuarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La adquisición de usuarios es un tema muy importante en el mundo de los desarrolladores de juegos móviles. Tanto así, que una buena cantidad de juegos sumamente exitosos llegan a invertir miles o incluso millones de dólares en adquisición de usuarios. Si has visto publicidad de juegos en tu celular, probablemente identifiques a muchos de ellos. Es una forma de mantener un flujo masivo de jugadores para tratar de generar más dinero del que te cuesta adquirirlos y así ser rentable.

¿Pero que hay del pequeño desarrollador independiente? Casi nunca tienen acceso a los miles de dólares que utilizan otras empresas, mucho menos millones. Es por eso que nace Game Alliance, un fondo de adquisición de usuarios para desarrolladores que buscan mantenerse independientes económicamente y conservar su propiedad intelectual sin necesidad de publishers intermediarios.

Game Allienace Ejemplos Algunos juegos que han apoyado.

Iniciarán con un fondo total de $12 milloones de dólares, una cantidad considerable para apoyar a pequeños desarrolladores. Sin embargo, Game Alliance asegura que el éxito está en la escala y para ello se necesita de mucho músculo para siquiera intentar despegar.

Además están abiertos a diferentes estrategias. Ya sea que el desarrollador quiera usar todas las capacidades que ofrecen, o que utilicen intermediarios terceros y usarlos de palanca para mitigar los riesgos. Para GA, su propósito es darle lo mejor a los desarrolladores aunque eso signifique traer a bordo a terceros.

Si te interesa, puedes contactarlos a través de su sitio oficial.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Game Alliance

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos