Compartir
Publicidad

Canadá llevará LEGO a la pantalla gigante... pero no es una película lo que proyectará

Canadá llevará  LEGO a la pantalla gigante... pero no es una película lo que proyectará
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cadena de Cineplex de Canadá creará una liga de videojuegos para los pequeños utilizando el popular juego LEGO Dimensions. Esta actividad está totalmente enfocada a los jóvenes jugadores, niños y familias principalmente, donde podrán participar en cuatro sesiones semanales consecutivas de sana competencia en la pantalla de un cine.

Esta liga no es competitiva, en el sentido de que se diseñará para que no haya eliminación y todos los jugadores, sin importar su edad o nivel de habilidad, estén activos durante toda la temporada. La cual por cierto, inicia en marzo 2017.

En preparación, Cineplex hará un evento de lanzamiento totalmente gratuito en 12 cines a través del país canadiense el 3 de diciembre del 2016. Además de que los asistentes serán los primeros en jugar LEGO Dimensions Battle Arenas en la pantalla grande, los primeros 50 invitados tendrán un juguete de regalo de LEGO.

¡También habrá regalos para quienes se registren a la liga de videojuegos en marzo, ya que les darán una playera de LEGO Dimensions así como un lanyard exclusivo!

Este es uno de los detalles que nos gustaría ver de este lado del mundo para incentivar la participación de los pequeños en el mundo de los videojuegos más allá de competir y más enfocado a generar comunidad y un ambiente de sano entretenimiento.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Cineplex

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos