Compartir
Publicidad

¡Atención fanáticos! La Xbox FanFest regresa a la Ciudad de México

¡Atención fanáticos! La Xbox FanFest regresa a la Ciudad de México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Atención fanáticos! La Xbox FanFest regresa a la Ciudad de México en un evento que tendrá una duración de tres días y 500 afortunados tendrán la oportunidad de vivir una experiencia gratuita y única en su clase.

Xbox invitara a los fanáticos a participar en diferentes actividades de su comunidad, donde podrán ganar una invitación especial para el evento que se llevara a cabo el viernes 11 de noviembre, la cual incluye:

* Evento especial conducido por Phil Spencer a las 8:00 pm de México (6:00 pm PDT) – pero también tendrán oportunidad de verlo en vivo a través de TwitchXbox y TwitchXboxMexico y otros canales de Xbox. * Acceso exclusivo al evento de Xbox en Expo Santa Fe sin necesidad de hacer filas. * Kit para fanáticos, playera de Xbox y otros artículos promocionales. * Meet and greet con algunos de los desarrolladores más relevantes de la industria, así como líderes e influencers.

La asistencia al evento será únicamente con invitación, pero todos tendrán oportunidad de participar. La mayoría de los pases serán enviados a través de una invitación, también habrá una cantidad muy limitada en la entrada para las primeras personas que lleguen y se formen el día del evento.

Para el día 12 y 13, el Xbox FanFest se abrirá a todas aquellas personas que se registren y deseen obtener un pase, los cuales serán gratuitos pero limitados, así que deberán mantenerse atentos a las redes sociales para que sean de los primeros en registrarse.

Más información | Microsoft.
En Vida Extra México | Gears of War 4, análisis.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos