Compartir
Publicidad

Asiste a AREA by MIMEC "Boundary Breakers" para conocer más sobre la industria de medios interactivos

Asiste a AREA by MIMEC "Boundary Breakers" para conocer más sobre la industria de medios interactivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 20, 21 y 22 de Octubre, la ciudad de Monterrey contará con uno de sus eventos clave en el impulso de medios interactivos en México, los cuales comprenden de audio, cine, videojuegos, animación, interactivos y marketing digital. Este evento se realiza a nivel profesional que involucra desde estudiantes y académicos hasta profesionistas y empresarios.

Bajo el concepto Boundary Breakers, buscan personas que "rompen límites, cuestionan su realidad, buscan superarse y encontrar soluciones a través de la audacia, creatividad e innovación, porque sólo así se conseguirá trascender." Una actitud clave para aquellos que se encuentran en una de las industrias con mayor libertad creativa y con una alta exigencia en innovación.

Con esto en mente, el equipo de MIMEC, el Cluster de Medios Interactivos de Monterrey, y organizadores de AREA, se dio a la tarea de juntar a personas ícono a estar presente en el evento. Algunos darán talleres, otros conferencias y habrá paneles de discusión para fomentar el desarrollo de ideas.

Ejemplos de los invitamos encontramos a Jaime Jiménez Director de Contenido en Cartoon Network, Fernando Morandi, Director de Ventas de El Deforma, Christian Bejarano, Community Manager en Gamelta, Arturo Nuñez, Ingeniero de Campo de Unity, Diane Magers, Directora CxPA, Andrés Hernández, Program Manager de Google, Andy Elwood, Presidente de Basket, entre muchos otros.

Christian Bejarano de GAMELTA eSports

La cita es en el Grand 2411 en Avenida Garza Sada #2411, fácilmente de ubicar dentro de Paseo Tec en Monterrey, Nuevo Leon. Hay dos precios de acceso:

  • $600 .00 MXN – Acceso a Conferencias y Talleres (NO incluyen acceso al área de iLove)
  • $880.00 MXN – Acceso completo AREA + iLove.

iLove es un nuevo concepto diseñado por Victoria147, plataforma de aceleración, vinculación y desarrollo especializado en la mujer actual, el cual está enfocado en desarrollar las distintas áreas de tu empresa de una forma creativa, informal pero sobre todo formativa, donde podrás escucha la historia de expertos en la industria.

Te invito a seguir la página oficial del evento, para poder conocer los horarios de las diversas actividades dentro de AREA.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | AREA by MIMEC (Evento en Facebook)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos