Compartir
Publicidad

¿Abusos? ¿Dónde? El Mini NES alcanza precios exorbitantes de venta

¿Abusos? ¿Dónde? El Mini NES alcanza precios exorbitantes de venta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oficialmente ya salio a la venta la Mini NES, la cual se estaría vendiendo a un precio de 60 dólares, sin embargo, en México como suele suceder los abusos a mi parecer de las tiendas oficiales no cesan y este producto lo venden en 2,000 pesos, pero si creían que esto es abusivo esperen.

La consola se agotó en varios lugares y como siempre Nintendo solamente lanzo pocas unidades de este artículo que desean muchos (Espero que ya corrija ese error) pero ¿ya vieron cuanto cuesta en otros sitios como eBay? Si no es así continúa leyendo.

En eBay los revendedores abusivos ya están haciendo de las suyas y la Mini Nes ha alcanzado un precio tan ridículo como el de 999.98 dólares, lo que se traduciría en más de 20,000 pesos, así es, la consolita puede costar lo mismo que un carro usado, una buena pantalla 4K y una Xbox One y PS4 juntas.

Nintendo Classic Mini Nes Ebay 01
Nintendo Classic Mini Nes Ebay 02

Como comentario personal solamente escribo que aunque me llame mucho la atención la Mini NES no dejare que abusen de mi las tiendas oficiales, debido a que prefiero invertir mejor ese dinero en otra cosa o más videojuegos, pero como siempre dicen "Cada persona es libre de gastar su dinero en lo que guste".

Vía | Polygon |

En Vida Extra México | Anuncian Bravely Default Fairy's Effect, pero es un título para Smartphones ‏|

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos