Compartir
Publicidad

Roto VR, la silla interactiva para la realidad virtual

Roto VR, la silla interactiva para la realidad virtual
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La realidad virtual se encuentra en una etapa inicial, aunque ya contemos con tres diferentes dispositivos en el mercado, veremos evoluciones muy grande en este tipo de tecnología en los siguientes años, con la posibilidad de poder bajar los costos que pueden ser un impedimento para muchos.

Roto VR, es una silla creada para una experiencia en realidad virtual, ya que interactuará con el movimiento de nuestra cabeza, es compatible con Oculus VR, Playstation VR, HTC Vive y los dispositivos de Samsung y Google donde montaremos nuestro teléfono.

En su nuevo trailer conoceremos a fondo su funcionamiento, con un dispositivo que podemos en el elástico del visor para darle la libertad de movimiento en 360 grados, una ventaja importante es que su base quedará fija mientras gira la silla y contaremos con accesorios especiales para poder colocar nuestro volante, dependiendo el título.

Su fecha de lanzamiento será para enero del 2017, pero por el momento se puede reservar la silla con un precio de 499 dólares y cuando salga de manera oficial su precio cambiará a 699 dólares.

Sitio Oficial | Roto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos