Compartir
Publicidad

En NES Mini nos muestra sus funciones especiales en el siguiente video

En NES Mini nos muestra sus funciones especiales en el siguiente video
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nintendo nos sorprendió hace unas semanas con el anuncio del NES Mini, una consola que incluye 30 juegos precargados y la posibilidad de conectarlo a nuestra televisión por medio de un cable HDMI.

Por el momento se sabían pocos detalles oficiales, pero ahora ya tenemos un nuevo trailer de la consola que aclarará muchas dudas. Cuenta con la opción de salvar el juego en el momento que queramos con cuatro bloques distintos, para ello deberemos presionar el botón reset de la consola y automáticamente nos regresará al menú con la opción de salvar nuestro avance, independientemente de los juegos que cuenten con la opción en ciertos puntos.

Un detalle que les preocupaba a muchas personas era la calidad de la emulación y el resultado de Nintendo luce muy bien, en la parte superior del menú contaremos con tres opciones de visualización, el modo 4:3, el filtro de CRT para que luzca como un televisor antiguo y el Pixel Perfect, que nos mostrará cada pixel como un cuadrado, buscando la calidad original.

En cuestiones del sonido también notaremos ventajas en comparación a la consola virtual de Wii y Wii U, los dejamos con el nuevo video.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos