Compartir
Publicidad

Turtle Rock ya no trabajará en actualizaciones para Evolve

Turtle Rock ya no trabajará en actualizaciones para Evolve
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Turtle Rock es un estudio muy respetado por crear Left 4 Dead y para 2012 decidieron anunciar el desarrollo de Evolve, un juego que sería publicado por THQ, generando expectativas muy altas por el último trabajo de los desarrolladores y al ser enfocado al multijugador en línea podía ser un referente natural.

Lamentablemente no lo fue así, iniciando con la bancarrota de THQ, provocando que 2K Games fueran los encargados en publicar el título que decepciono a muchos, ya que se enfocaba en su totalidad a los modos en línea, ofreciendo un contenido muy limitado para muchos, provocando que en cuestión de días la cantidad de usuarios disminuyera dramáticamente, convirtiéndolo en un fracaso muy grande.

Seguían buscando la formula para que los usuarios regresaran pero nunca sucedió, lo último que lograron fue que en PC apareciera una versión gratuita, algo que pensábamos que llegaría en consolas pero no fue así, es por ello que Turtle Rock anunció que ya no le dará soporte al juego.

Eso no significa que desaparezca el juego, los servidores seguirán activos y podrán jugar, pero ya no llegará más contenido o algunos parches para solucionar algunos problemas que se vayan presentando.

Vía | Blog 2K

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos