Compartir
Publicidad

Symmetra recibe un rediseño en Overwatch y tendrá dos habilidades máximas

Symmetra recibe un rediseño en Overwatch y tendrá dos habilidades máximas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Overwatch se convirtió sin duda en una de las grandes sorpresas del año, con un fps en línea que logró enganchar tanto a los usuarios de PC como a los de consolas, el plan original del juego es que apostara por un formato gratuito pero al final decidieron que tendría un precio base y todos los contenidos descargables llegarían sin ningún costo adicional.

El día de hoy tenemos un video que nos mencionará una nueva actualización del juego, pero aquí no será para añadir modos, se trata específicamente de Symmetra, personaje que recibirá cambios muy importantes, además de ser el primer héroe que contará con dos habilidades especiales.

Jeff Kaplan, director del juego nos contará algunos de los problemas que detectaron con Symmetra, acompañado de muchos comentarios de la comunidad, donde descubrieron que se usaba muy poco y normalmente era para defender un punto en la primera parte, ya que sus torretas y el portal se hacían muy útiles, pero cuando perdían esa zona, todos optaban por cambiarla.

Las seis torretas se podrán poner desde un inicio, sin esperar tanto tiempo, su laser contará con una mayor rango para hacerlo más práctico y divertido, la segunda habilidad especial tratará de un escudo que abarcará una zona muy grande, ideal para el ataque o la defensa con una buena estrategia, lo que buscan es que puedan darle más uso y llegará a la etapa de pruebas en la PC, donde analizarán si fueron positivos esos cambios.

Pueden conocer todos los detalles de Symmetra, con los nuevos planes para futuras actualizaciones en el siguiente video.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos