Compartir
Publicidad

Sombra se hace oficial con un nuevo corto animado de Overwatch

Sombra se hace oficial con un nuevo corto animado de Overwatch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Inició la Blizzcon, el evento más importante del año para los fanáticos de Blizzard, uno de los anuncios más esperados era conocer por fin a Sombra, el nuevo personaje que llegará en las próximas semanas al juego y de manera sorpresiva fue el primer anuncio al iniciar el evento.

La manera de presentar a Sombra fue muy especial, ya que originalmente nos mostrarían un video de como arrancó el juego, pero empezó a tener fallos al ser hackeado por el personaje, enlazándolo de manera directa a un nuevo corto animado del juego.

"El sigilo y los ataques debilitadores convierten a Sombra en una poderosa infiltradora. Puede alterar a sus enemigos para conseguir eliminarlos más fácilmente, y su PEM le otorga ventaja cuando se tiene que enfrentar a varios enemigos a la vez. La facultad de Sombra para translocarse y camuflarse hacen de ella un objetivo muy escurridizo."

El corto nos mostrará un poco de sus habilidades como es el hackeo, camuflaje, una metralleta a corta distancia, transportarse a una zona en especifico y poder bloquear las habilidades de primeros auxilios de los rivales, llegará de manera oficial en diciembre pero la próxima semana ya entrará en fase de pruebas para PC.

Sitio Oficial | Overwatch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos