Compartir
Publicidad

Se detalla el contenido de Battlefield 1 para las versiones de EA Access y Origin Access

Se detalla el contenido de Battlefield 1 para las versiones de EA Access y Origin Access
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de años Electronic Arts lanzo un servicio de pago para Xbox One en el que recibíamos juegos gratis de la empresa, descuentos y mucho más, después decidieron llevarlo a la PC por medio de Origin.

Uno de sus grandes atractivos más allá de poder tener juegos gratis, es que la mayoría de los lanzamientos de EA se pueden jugar con acceso anticipado, con la versión completa y en muchos casos son pruebas de 10 horas o cuando se tratan juegos con campañas tenemos los primeros niveles totalmente libres.

Para Battlefield 1 ya se confirmó que llegará el 13 de octubre, una semana antes y con su versión de 10 horas, pero el juego de DICE tendrá unas limitantes, ya que solamente podremos jugar en cinco mapas y con cuatro modos de juego.

Se confirma que todo el contenido que desbloqueemos y los progresos que hagamos se pasarán a la versión final en el caso de que queramos adquirirlo, además para los fanáticos de las chapas al jugar esa versión se recibirá una exclusiva de asaltante de trincheras y sí jugamos las 10 horas tendremos el Battlepack para la versión completa.

Battlefield 1 llegará el 21 de octubre para PS4, Xbox One y PC, pero si se adquiere la versión Early Enlister Deluxe Edition se podrá disfrutar desde el 18 de octubre.

Vía | Battlefield

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos