Compartir
Publicidad

Nuevamente podremos jugar gratis Overwatch, pero esta vez será para todos, PC, Xbox One y PS4

Nuevamente podremos jugar gratis Overwatch, pero esta vez será para todos, PC, Xbox One y PS4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo las personas que no tuvieron oportunidad de jugar Overwatch pudieron hacerlo gracias al fin de semana gratuito que ofreció Blizzard, pero lamentablemente este no estuvo disponible en PC, sin embargo, en esta ocasión este no será el caso.

Nuevamente las personas tendrán oportunidad de jugar Overwatch de manera gratuita la siguiente semana de este mes de noviembre, en PC, Xbox One o PlayStation 4, podrán jugar con los 22 personajes disponibles y sin restricciones de mapas, debido a que estarán disponibles también los 13 mapas actuales.

Si adquieres el juego después de que terminen los días de prueba tu progreso se respetara, en la prueba casi todos los modos de juego estarán disponibles a excepción del modo competitivo, y los jugadores de consolas deberán tener PlayStation Plus o Xbox Live Gold, mientras que en PC solamente es necesario tener una cuenta en Battle.net.

Overwatch tiene un peso aproximado de 12 GB y el periodo gratuito comenzara el viernes 18 de noviembre a la 1:00 p.m. (Hora México) y terminara el lunes 21 de noviembre a las 6:00 p.m. (Hora México).

Vía | Polygon |

En Vida Extra México | Ya puedes descargar gratuitamente Far Cry 3 Blood Dragon para PC ‏|

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos