Compartir
Publicidad

Call of Duty fue creado originalmente para molestar a EA

Call of Duty fue creado originalmente para molestar a EA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vince Zampella, fundador de Infinity Ward y Respawn Entertainment apareció en el más reciente episodio de IGN Unfiltered en la que se les cuestionó un poco de su pasado, donde trabajo originalmente con Electronic Arts para después terminar en Activision con Call of Duty.

En 2002, Zampella trabajaba en Medal of Honot: Allied Assault, desarrollado por 2015, Inc y creado por Steven Spilberg, el juego fue un éxito, provocando el interés de EA para adquirir el estudio, detalle que no le gusto por sentir la mano dura de la empresa.

Decide salirse fundar ese mismo año Infinity Ward y en 2003 el estudio es adquirido por Activision para el lanzamiento del primer Call of Duty, Zampella es claro y menciona que pensaron en el juego como una respuesta para el trato que sintieron con EA, logrando resultados muy buenos y colocandolos como la franquicia más exitosa del genero en la última década.

Pero la historia aún no termina, en 2010 es despedido de Activision y crea Respawn Entertainment, estudio creador de Titanfall y que trabajan con EA para publicar el juego, además de preparar un juego de Star Wars para 2018-

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos