Compartir
Publicidad

Ubisoft no permitirá análisis previos al lanzamiento de Steep

Ubisoft no permitirá análisis previos al lanzamiento de Steep
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las ventajas que tienen los medios de comunicación especializados en videojuegos es que tenemos la oportunidad de probar muchos juegos días previos a su lanzamiento, logrando preparar un análisis que salga a la par del juego, eso podría orientar a muchos usuarios, pero también existen las personas que creen que ya no tienen validez o que simplemente no se realiza un trabajo profesional.

Por ese tipo de polémicas Bethesda anunció hace poco que ya no le daría ese privilegio a la prensa especializada, para que ahora tuvieran la misma experiencia a la de cualquier usuario que se compra su juego en el lanzamiento.

Ubisoft prepara algo similar con Steep, aunque con razones totalmente diferentes. Por medio de su blog oficial mencionaron que el juego no tendrá análisis previo a su lanzamiento, ya que la prensa tendrá el juego el mismo día que se ponga a la venta, los motivos son claros, al ser un juego que se basa en una experiencia social y online, buscarán que la prensa encuentre la experiencia real, rodeado de toda la comunidad, para poder disfrutar la propuesta que plantearon desde el inicio.

Steep fue la gran sorpresa de la empresa en el E3, apostando por una nueva franquicia que se enfocará en los deportes extremos con muchos componentes sociales, algo similar a lo que vimos en su momento en The Crew, el juego llegará el 2 de diciembre en sus versiones de PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos