Compartir
Publicidad

NBA 2K17 tendrá mejoras en el PS4 Pro y no será solamente para las televisiones 4K

NBA 2K17 tendrá mejoras en el PS4 Pro y no será solamente para las televisiones 4K
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La estrategia que utilizó Sony para anunciar el PlayStation 4 Pro fue muy confusa, ya que nunca se hablaron de detalles en concreto y generó muchas dudas en cuestión de las resoluciones nativas que podría logra y si solamente serviría para las televisiones en 4K.

Al parecer, los encargados de resolver esas dudas son los desarrolladores, algunos ya confirmaron que podrán tener resolución nativa en 4K, como The Last of Us, Skyrim, Fallout 4 entre otros. 2K Games reveló los planes que tienen con NBA 2K17 para la consola que llegará en un mes en diferentes regiones del mundo.

La información apareció en una publicación de Gamespot donde aparecen los juegos que tendrán ventajas en la nueva consolas, para el juego de NBA tendremos dos detalles importantes, en las televisiones 4K el juego irá de manera nativa y si no contamos con una televisión de esa resolución, recibiremos un mejor antialiasing, que mejorará la resolución del juego, para tener unos gráficos más definidos, para terminar, todos los modelos de PS4 contarán con el modo HDR para el juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos