Compartir
Publicidad

La demo de FIFA 17 llega la próxima semana y Luis Hernández se une a las leyendas del juego

La demo de FIFA 17 llega la próxima semana y Luis Hernández se une a las leyendas del juego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Septiembre es el mes en el que tenemos el clásico enfrentamiento entre las franquicias de fútbol de Konami y de EA, normalmente siempre lanzan su demo días antes del lanzamiento, siendo de los pocos juegos que lo hacen en la actualidad, ya contamos con el de PES 17 y la próxima semana lo hará el de FIFA 17.

Para ser más específicos llegará el 13 de septiembre, por el momento no se detalló el contenido que tendrá el demo, pero existen algunos rumores que apuntan que será el mismo que pudieron probar los asistentes de la Gamescom 2016 en Alemania.

Esa prueba incluía al Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Olympique Lyonnais, Paris Saint-Germain, Seattle Sounders, Tigres UANL, FC Bayern, Monaco, Gamba Osaka, Inter y la Juventus, sin ninguna selección.

Por otro lado presentaron las nuevas Leyendas que aparecerán en el FIFA Ultimate Team y en el caso de México tendremos a Luis Hernández con un rating de 87, entre otros jugadores veremos a Sebastián Verón, Carles Puyol y Alessandro del Piero.

Image 6 Img

Vía | EA Sports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos